Artículo 1: Preámbulo y definiciones

Las condiciones generales de venta que se detallan a continuación (en lo sucesivo denominadas "Condiciones generales") rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario del sitio CRAZYMOBI que desee realizar una compra en CRAZYMOBI a través de nuestro sitio web o por teléfono (en lo sucesivo denominado "el cliente" o "usted") y la sociedad CRAZYMOBI, MOBI SHOP EASY S.L. con CIF B76713262 y un capital de 3.100,00 euros, con domicilio social en Poligono Industrial Las Andoriña, Calle Cuescaro 45, Parcela C-9, CP:38639, Tenerife  inscrita en el registro mercantil de SANTA CRUZ DE TENERIFE bajo el número 4223 y con domicilio a efecto de notificaciones en Poligono Industrial Las Andoriña, Calle Cuescaro 45, Parcela C-9, CP:38639, San Miguel de Abona, Tenerife  (en lo sucesivo denominada "www.crazymobi.es"). La actividad principal de CrazyMobi es la venta de bienes (ya sea mediante "venta flash" o mediante "venta clásica") a particulares a través del sitio web www.crazymobi.es
Una venta flash es una operación comercial cuyo objeto es ofrecer al público una reducción de precio sobre productos que sólo se ponen a la venta entre una fecha de apertura y una fecha de cierre. En cada ficha de producto, aparece una cuenta atrás que indica el tiempo que queda antes del cierre de la venta.
La venta se declara cerrada cuando se cumple el plazo indicado en la cuenta atrás que aparece en la ficha de producto. Una vez concluido el plazo, el cliente ya no podrá pedir el producto objeto de la venta flash al precio reducido. En esta venta flash, se pone a la venta una primera cantidad de productos.
El plazo de entrega se confirma en la pantalla de validación del pedido y nuevamente en el mail de confirmación del pedido.
Las ventas flash no son acumulables con otras ofertas o promociones.
En caso de que "el primer stock" de productos se agote antes de que se cumpla el plazo de la venta, Venta-Unica.com ofrecerá una segunda cantidad de productos idénticos. Entonces se informará al cliente en la ficha del producto y en la pantalla de validación del pedido del nuevo plazo de entrega del producto.
En cualquier caso, la venta se declarará cerrada cuando se agote la cantidad de productos disponibles.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen a cualquier otra condición, salvo que se haya acordado previamente lo contrario de forma expresa y escrita. En cualquier momento, crazymobi.es puede verse obligada a modificar determinadas disposiciones de estas condiciones generales. Por tanto, es necesario conocer la versión actualizada, el día de su pedido en el sitio CrazyMobi y crazymobi.es (en lo sucesivo denominado el "Sitio"). Estas modificaciones afectarán al cliente a partir de su puesta en línea y se aplicarán a los pedidos posteriores a dicha puesta en línea. Cada compra en el Sitio está sometida a todas las cláusulas de las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. El cliente no podrá validar su pedido hasta que no conozca las condiciones generales del presente documento y las acepte marcando el icono correspondiente. crazymobi.es considera que, al validar su pedido, el cliente conoce debidamente las condiciones generales de venta y las acepta sin reserva.
Al validar las condiciones generales de venta del presente documento durante el pedido, el cliente declara tener la capacidad jurídica que le permite firmar un contrato. El cliente podrá contactar con crazymobi.es en la dirección de correo electrónico crazymobi@crazymobi.es

Artículo 2: Objeto

Estas condiciones tienen por objeto definir el régimen de las ventas y los derechos derivados de éstas, sobre todo para:
- la organización de las relaciones jurídicas entre CrazyMobi y el cliente;
- las modalidades de venta entre CrazyMobi y el cliente (pedido, entrega, etc.).

Artículo 3: Procedimiento y modalidad de pedido

El cliente dispone de dos métodos para realizar su pedido:
- Por Internet en nuestro sitio web:  www.crazymobi.es, accesible las 24 horas del día los 7 días de la semana; y en la Tienda CrazyMobi
- Por teléfono en el número 922692073 (precio de una llamada local)
Los datos comunicados por el cliente y registrados por CrazyMobi durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones entre CrazyMobi y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, crazymobi.es enviará un mensaje de confirmación al cliente para notificarle que el pedido se ha registrado correctamente.
CrazyMobise reserva el derecho a no realizar una entrega o aceptar un pedido en caso de que el cliente no haya pagado parcial o totalmente un pedido anterior o bien exista un litigio de pago.

Artículo 4: Precio

Los precios indicados en el sitio CrazyMobi.es incluyen el IVA, pero no incluyen los gastos de entrega. Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.
  CrazyMobi.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Artículo 5: Reserva de propiedad y riesgos

CrazyMobi conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes. Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.

Artículo 6: La disponibilidad

El cliente conviene y acepta en este momento que crazymobi.es aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus socios y proveedores. CrazyMobi.es hará todo lo posible para responder a todos los pedidos. En lo que se refiere a la venta flash, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta flash, que se indica en tiempo real en el sitio www.crazymobi.es y dentro del límite de existencias disponibles. Una vez finalizado el plazo de la venta flash de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta. Para informar bien al cliente, la falta de disponibilidad de un producto se indicará en el sitio crazymobi.es
En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, CrazyMobi informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, con el fin de satisfacer a sus clientes y el objetivo de mantener unas relaciones comerciales serenas y satisfactorias, CrazyMobi propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, transferencia bancaria o reembolso en su tarjeta de crédito.

Artículo 7: Datos de los productos

Los productos presentados en CrazyMobi.es se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de CrazyMobi, CrazyMobi.es publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas de los socios y proveedores y a fotografías y/o vídeos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. Las fotografías que ilustran los productos podrán tener ligeras diferencias con el producto original por posibles mejoras o evoluciones que se han realizado en el producto. A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. CrazyMobi.es no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web con causa en las diferencias de los colores por los programas informáticos de navegación en internet y/o por los monitores de visualización.
Puede que ciertos productos (productos artesanales; productos cuya tecnología va evolucionando, etc.) sean, en ciertas medidas, diferentes del producto descrito y representado en la Web. No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la Web. Estas diferencias, a partir del momento que no se refieren a las características esenciales de los productos y no afectan su calidad, no podrán justificar una anulación del pedido o un rechazo de entrega, sin perjuicio del derecho de desistimiento del consumidor y usuario previsto en los artículos 101, 68 y correlativos de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Artículo 8: Pago Seguro

En caso de realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competentes. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

 interactivo.

Artículo 9: Modalidades de entrega

Los productos en los que se marque entrega por paquetería, serán enviados por mensajero. La empresa de mensajería no se pondrá en contacto con el cliente antes de realizar la entrega. El resto de los productos vendidos en CrazyMobi serán entregados por un transportista especializado, y se especificará en la ficha de producto si va incluido el montaje o no. Los plazos indicados tras la validación del pedido se calculan en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). El transportista se pondrá en contacto telefónicamente con el cliente para concertar un día de entrega. El cliente es el único responsable de verificar que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, poniendo particularmente atención a las puertas, escaleras, techos, pasillos, rellanos, etc. Todas las medidas de los productos de CrazyMobi.es son medidas reales que no tienen en cuenta los embalajes de transporte. Los gastos adicionales derivados del alquiler de elevadores, del almacenamiento o de la devolución de mercancías correrán exclusivamente a cargo del cliente. Todos los gastos adicionales relacionados con el alquiler de elevadores, el almacenamiento o la ausencia del cliente (incumpliendo el compromiso establecido al concertar la cita) y los riesgos de daños derivados de estos problemas correrán a cargo del cliente. En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, CrazyMobi volverá a facturar los gastos de entrega. CrazyMobi opera a través del Sitio Web www.crazymobi.es, exclusivamente, para las Islas Canarias únicamente realiza envíos y distribuye los productos en Islas Canarias.

Si el cliente desea cambiar la fecha de entrega (únicamente por un motivo grave), éste deberá avisar a CrazyMobi por correo electrónico a cliente@crazymobi.es y por telfono: 922692073

CrazyMobi se reserva el derecho a volver a facturar al cliente los gastos de almacenamiento derivados de esta petición (en función de las características del producto, estos gastos pueden alcanzar los 30€ al mes por producto). El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado para la entrega con el transportista y a verificar la conformidad del pedido y de cada uno de los productos en el momento de la recepción de la mercancía. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar sus observaciones en la orden de entrega y enviarlas por correo de la entrega en la dirección de correo electrónico: cliente@crazymobi.es

Salvo en el caso de defectos ocultos, no se admitirá ninguna reclamación ni reserva tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente. En caso de retraso en la entrega, una vez transcurridos 7 días laborables desde que venció el plazo de entrega del pedido, sin que dicho retraso se deba a un caso de fuerza mayor, el cliente tiene derecho a cancelar el contrato mediante el envío de una carta certificada con acuse de recibo a nuestra dirección. Dicho contrato se considerará cancelado desde el mismo momento en que CrazyMobi reciba la carta en la que el cliente informa de dicha decisión. El cliente tiene un plazo de 60 días a partir de la fecha indicada de entrega para ejercitar éste derecho, en cuyo caso se reembolsará al cliente las cantidades abonadas en el pedido. La recogida de mercancía en nuestras plataformas se rige por unas condiciones específicas, que deberá tener en cuenta antes de seleccionar este modo de entrega:
• Debe verificar bien las dimensiones y el peso de los bultos de su pedido y llevar un vehículo adaptado para poder transportar la mercancía. El transportista pondrá a su disposición la mercancía en un muelle de carga y es usted el que deberá transportarla (POR SUS MEDIOS) a su vehículo.
• Por favor verifique los plazos de recogida de cada línea del pedido, pueden no ser los mismos y usted tendrá que realizar varios desplazamientos al almacén si no desea que le facturemos gastos de almacenaje.
• Por favor antes de firmar el albarán de entrega y tomar posesión de su mercancía, verifique el estado de la misma, si esta se dañara durante el transporte Venta-Unica.com no se hará cargo de dichos daños.

Artículo 10: Estatutos éticos y de reciprocidad

Por la presente, CrazyMobi garantiza a sus clientes que los productos puestos a la venta en el sitio no incumplen en ningún punto la legislación española en vigor en el día en que se realiza el pedido. Además, CrazyMobi.es garantiza que el contenido del sitio no atenta contra las buenas costumbres.

Artículo 11: La garantía

El cliente recibe una garantía contra cualquier consecuencia de daños o defectos ocultos que podrían revelar los artículos vendidos, siempre que éstos sean notificados a CrazyMobi en el plazo legal. Independientemente de la garantía descrita en el artículo 5.1.1, CrazyMobi es responsable de los defectos de conformidad del producto y de los vicios ocultos.

Servicio de asistencia técnica: El servicio de asistencia técnica se prestará al cliente previo contacto del mismo a través de la dirección de correo electrónico cliente@crazymobi.es , debiendo figurar en la comunicación que realice el cliente información suficiente que permita identificar la operación de venta, el bien adquirido y la naturaleza de la incidencia comunicada.

Artículo 12: Litigio y responsabilidad

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a CrazyMobi.es durante el pedido son veraces y completos, sobre todo la dirección de entrega.

El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido. CrazyMobi.es no se responsabiliza de cualquier error de tipografía que pueda provocar un error en la entrega. CrazyMobi.es no se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente. Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas, y de catástrofes naturales, como inundaciones e incendios. El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de CrazyMobi.es, salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo. En virtud de lo dispuesto en el apartado 4º del Real Decreto 1/2010 por el que se aprobó el Reglamento de la Ley 11/1998 de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, se informa a los Sres. Clientes que tienen a su disposición las preceptivas hojas de reclamaciones en el domicilio social sito en Tenerife, Calle cuescaro 47, poligono industrial Las Andoriñas 38639, San Miguel de Abona, Tenerife. Conforme a la ley orgánica de protección de datos (LOPD), usted tiene un derecho de acceso y rectificación de los datos que le conciernen y puede ejercer este derecho escribiendo un correo electrónico a cliente@crazymobi.es

Artículo 13: Ley de informática, archivos y libertades

Conforme a la ley orgánica de protección de datos (LOPD), usted tiene un derecho de acceso y rectificación de los datos que le conciernen y puede ejercer este derecho escribiendo una carta a la siguiente dirección de correo electrónico: cliente@crazymobi.es

Al inscribirse en crazymobi.es, el cliente está aceptando recibir publicidad de crazymobi.es y de nuestros partners, aunque siempre puede modificar sus preferencias a través de su cuenta, en "Mi cuenta".
CrazyMobi.es informa a sus clientes de que este tratamiento automatizado de los datos, en especial la gestión de las direcciones postales de los usuarios, ha sido objeto de una declaración a la Agencia Española de Protección de Datos. El contrato electrónico celebrado entre el cliente y crazymobi.es no será archivado.

Artículo 14: Resolución de litigios

Estas Condiciones Generales de Venta serán ejecutadas e interpretadas de acuerdo con el derecho Español.

Artículo 15: Divisibilidad de las cláusulas

El hecho de que una cláusula cualquiera de las condiciones generales de venta sea declarada nula, no oponible, caduca, ilegal o inaplicable debido a una ley, un reglamento o tras una sentencia firme de una jurisdicción competente, no podrá poner en entredicho la validez, la legalidad y la aplicabilidad de las otras estipulaciones de estas condiciones generales de venta, y no eximirá al cliente del cumplimiento de sus obligaciones contractuales. La parte del contrato afectada por la nulidad se integrará con arreglo a lo dispuesto en el artículo 1.258 del Código Civil y al principio de buena fe objetiva. A estos efectos, el Juez que declare la nulidad de dichas cláusulas integrará el contrato y dispondrá de las facultades moderadoras respecto de los derechos y obligaciones de las partes, cuando subsista el contrato, y de las consecuencias de su ineficacia en caso de perjuicio apreciable para el consumidor y usuario. Sólo cuando las cláusulas subsistentes determinen una situación no equitativa en la posición de las partes que no pueda ser subsanada podrá entenderse y podrá el Juez declarar la ineficacia del contrato.

Artículo 16: Envío de la factura por correo electrónico

El cliente acepta recibir la factura de su pedido en formato PDF por correo electrónico

Artículo 17: Política de cookies

El sitio web de CrazyMobi.es utiliza “cookies” con la finalidad de permitir y facilitar la interacción del usuario con el mismo. El acceso, uso y, en general, la navegación por el sitio web de CrazyMobi.es suponen necesariamente el consentimiento del usuario a la utilización de “cookies” por parte de CrazyMobi.es y/o de sus proveedores de servicios. Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador del usuario al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario. Estos datos permiten ofrecer un mejor servicio y proporcionar una mejor experiencia en la navegación.

¿Qué tipos de cookies utiliza CrazyMobi.es?
- Cookies de sesión: Mantienen al usuario identificado ante el sitio web, permitiendo su interacción con el mismo.
- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por CrazyMobi.es o por terceros, permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de los servicios prestados. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por CrazyMobi.es o por terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador de Internet instalado en su ordenador.

En caso de que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a algunos de los servicios y que su experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

Artículo 18. Modificación de las Condiciones Generales de Venta

Crazymobi.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Socios y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Socios y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web. Las condiciones que rijan en el momento de la compra serán las tenidas en cuenta pese a su posterior modificación.