Modalidades de entrega

Los productos en los que se marque entrega por paquetería, serán enviados por mensajero. La empresa de mensajería no se pondrá en contacto con el cliente antes de realizar la entrega. El resto de los productos vendidos en CrazyMobi serán entregados por un transportista especializado, y se especificará en la ficha de producto si va incluido el montaje o no. Los plazos indicados tras la validación del pedido se calculan en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). El transportista se pondrá en contacto telefónicamente con el cliente para concertar un día de entrega. El cliente es el único responsable de verificar que las medidas del producto solicitado son acordes con los accesos a su domicilio o dirección de entrega, poniendo particularmente atención a las puertas, escaleras, techos, pasillos, rellanos, etc. Todas las medidas de los productos de CrazyMobi.es son medidas reales que no tienen en cuenta los embalajes de transporte. Los gastos adicionales derivados del alquiler de elevadores, del almacenamiento o de la devolución de mercancías correrán exclusivamente a cargo del cliente. Todos los gastos adicionales relacionados con el alquiler de elevadores, el almacenamiento o la ausencia del cliente (incumpliendo el compromiso establecido al concertar la cita) y los riesgos de daños derivados de estos problemas correrán a cargo del cliente. En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, CrazyMobi volverá a facturar los gastos de entrega. CrazyMobi opera a través del Sitio Web www.crazymobi.es, exclusivamente, para las Islas Canarias únicamente realiza envíos y distribuye los productos en Islas Canarias.

Si el cliente desea cambiar la fecha de entrega (únicamente por un motivo grave), éste deberá avisar a CrazyMobi por correo electrónico a cliente@crazymobi.es y por telfono: 922692073

CrazyMobi se reserva el derecho a volver a facturar al cliente los gastos de almacenamiento derivados de esta petición (en función de las características del producto, estos gastos pueden alcanzar los 30€ al mes por producto). El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día acordado para la entrega con el transportista y a verificar la conformidad del pedido y de cada uno de los productos en el momento de la recepción de la mercancía. En caso de reclamación en relación con posibles defectos o marcas de deterioro de los productos (avería, producto que falta con respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, productos rotos, etc.), el cliente deberá indicar sus observaciones en la orden de entrega y enviarlas por correo de la entrega en la dirección de correo electrónico: cliente@crazymobi.es

Salvo en el caso de defectos ocultos, no se admitirá ninguna reclamación ni reserva tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente. En caso de retraso en la entrega, una vez transcurridos 7 días laborables desde que venció el plazo de entrega del pedido, sin que dicho retraso se deba a un caso de fuerza mayor, el cliente tiene derecho a cancelar el contrato mediante el envío de una carta certificada con acuse de recibo a nuestra dirección. Dicho contrato se considerará cancelado desde el mismo momento en que CrazyMobi reciba la carta en la que el cliente informa de dicha decisión. El cliente tiene un plazo de 60 días a partir de la fecha indicada de entrega para ejercitar éste derecho, en cuyo caso se reembolsará al cliente las cantidades abonadas en el pedido. La recogida de mercancía en nuestras plataformas se rige por unas condiciones específicas, que deberá tener en cuenta antes de seleccionar este modo de entrega:
• Debe verificar bien las dimensiones y el peso de los bultos de su pedido y llevar un vehículo adaptado para poder transportar la mercancía. El transportista pondrá a su disposición la mercancía en un muelle de carga y es usted el que deberá transportarla (POR SUS MEDIOS) a su vehículo.
• Por favor verifique los plazos de recogida de cada línea del pedido, pueden no ser los mismos y usted tendrá que realizar varios desplazamientos al almacén si no desea que le facturemos gastos de almacenaje.
• Por favor antes de firmar el albarán de entrega y tomar posesión de su mercancía, verifique el estado de la misma, si esta se dañara durante el transporte Venta-Unica.com no se hará cargo de dichos daños.